A fondo por Fabbro
Al no concretarse lo de Ricky Álvarez, la dirigencia de River apunta exclusivamente al jugador de Cerro Porteño, el enganche que pidió Ramón Díaz.
Luego de la gira de Daniel Pssarella por Europa, finalmente no logró hacer pie en la negociación por Ricardo Álvarez, quien por el poco rodaje en el Inter, fue sondeado para integrar el plantel del "Millonario".
La principal traba de la negociación fueron el propio deseo del ex Vélez de continuar su carrera en el Viejo continente (pretenden contratarlo el Wolfsburgo de la Bundesliga y Southampton de la liga inglesa). Asimismo, el club italiano no quería cederlo a préstamo, sino una venta definitiva, cifra a la cuál el " Millonario" no podía acceder.
Por lo tanto, la CD anotará con más énfasis a negociación por Jonathan Fabbro, con le que se gestiona hace algunas semanas, nombre a pedido expreso del "Pelado". Más allá de su polémica por su pasado en Boca y su tweet alusivo al descenso de River, el enganche paraguayo es prioritario para el DT, quien desea un enlace de buen pie y ve en Fabbro a la opción ideal para cumplir ese rol.
Cerro Porteño, dueño de su pase, quiere vender al jugador por 4.000.000 de dólares. En Núñez analizan tres variables: un préstamo por un año, incorporar jugadores a la operación como vía de pago o esperar a la resolución de la transferencia de Ezequiel Cirigliano al fútbol ruso, muy cerca de concretarse. Si se da, las chances para iniciar trámites para la compra del enganche serán más óptimas.
En las próximas horas Adrián Castellano, apoderado de Ramón Díaz, viajará a Asunción para sentarse a negociar personalmente con directivos de Cerro. Aún dando vueltas la llegada de Iturbe (en el medio se metió Racing, que puja por el juvenil), quedan disponibles dos cupos aún. Esperan buenas noticias desde Paraguay y contar con el segundo refuerzo del 2013...
Por Nicolás Diz
Etiquetas: Nicolas Diz, Primera A, River
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio