La ATP permite que los tenistas luzcan publicidad en su ropa
La ATP World Tour dio el ok bueno a una propuesta para aumentar sus ingresos de los tenistas.
A partir de ahora, los jugadores no sólo podrán llevar un pequeño logo en cada una de las mangas de la camiseta, sino que también se les permitirá llamar la atención de cualquier empresa en la parte frontal de su indumentaria y la gorra.
Éstas se podrán anunciar en las camisetas de los tenistas, pero siempre y cuando no incluyan el tenis entre sus disciplinas de mercado. Obviamente, la “cláusula” está vinculada con los diferentes escándalos que conmovieron al mundo del tenis, cuando trascendió que algunos jugadores partidos alterar en los que ellos mismos habían apostado.
Además, es posible que algunos jugadores no puedan beneficiarse de esta nueva medida, ya que hay marcas, como Nike, qué prohíben preparar avisos en sus diseños, aunque se vio una excepción en el caso de la tenista china Na Li que mostró un mini aviso de Xperia de Sony.
El primero en mostrar publicidad en su indumentaria fue el estadounidense John Isner, quien durante el Torneo de Sydney lució el logo de una empresa de manufactura de software en una de las mangas de su camiseta, cosa que antes no se podía hacer.
Sin embargo, para la WTA, el circuito femenino, no habrá cambios, aunque no sería de extrañar que los haya en los próximos meses.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio