Debut arrollador
El tandilense Juan Martín Del Potro, sexto favorito, tuvo un cómodo debut en el Abierto de Australia al vencer, por segundo año consecutivo y en la primera ronda, al francés Adrian Mannarino por 6-1, 6-2 y 6-2.
En tan solo 76 minutos, el tenista argentino derribó a su primer adversario en su séptima participación en Melbourne, donde alcanzó dos veces los cuartos de final, en 2009 y 2012.
“He jugado muy agresivo, con muchos golpes ganadores con mi derecha y he servido muy bien. Es un buen comienzo" resumió Delpo que logró siete saques directos, uno de ellos a 208 kilómetros por hora, y que no cedió su servicio ni una sola vez durante el encuentro
Para Del Potro, su objetivo es ganar el Grand Slam y acercarse a uno. A diferencia del tandilense, no fue bueno el debut que tuvieron hoy otros argentinos en el primer Grand Slam del año: Horacio Zeballos no pudo superar la primera ronda del Abierto de Australia al caer derrotado ante el italiano Andreas Seppi por 6-2, 6-4 y 6-2, mientras que Guido Pella corrió la misma suerte al ser vencido por el israelí Amir Weintraub por 7-6(2), 7-5 y 6-2.
Por Dario Fiori
@todo_tenis12
Etiquetas: Dario Fiori, Grand Slam, Juan Martín Del Potro, Tenis
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio