Dos continúan en carrera y el restante quedó afuera
En la tarde de hoy, Horacio Zeballos y Guido Andreozzi clasificaron a los cuartos de final del Challenger de San Pablo, mientras que Federico Del Bonis quedó eliminado.
Mientras que se juegan los ATP de Brisbane, Chennai y Doha, en Brasil se está jugando el Challenger de San Pablo, en donde los argentinos Zeballos y Andreozzi eliminaron a Ghem (7-6 4-6 6-3) y a Skugor (6-7 6-2 7-6), y ambos players se estarán viendo las caras en los cuartos de final.
Cebolla, como así lo llaman sus más allegados, tuvo que luchar desde el inicio hasta el final en la cancha principal para conseguir un triunfo muy importante que lo mete entre los ocho mejores del torneo. El primer set terminó muy ajustado, y en el segundo parcial, el local se hizo fuerte con su servicio, pegó palo y palo, y se llevó la segunda manga. En el set definitivo, arrancó mejor Ghem. Zeballos jugó varios games detrás de la línea de fondo, y las pelotas quedaban cortas, pero con el correr del tiempo, el argentino comenzó a sacar el brazo, lastimó a su adversario, y ganó el partido.
El rival de Zeballos en la próxima instancia será Andreozzi, quien tuvo que batallar para clasificar. Luego de perder la primera manga por 7-6, el argentino reaccionó y ganó el segundo set 6-2, y en el tercero, ambos se quebraron en una ocasión, el croata por momentos sorprendió con su servicio, pero en el tie break, Andreozzi estuvo más fino que su rival.
El que no tuvo una buena tarde fue Del Bonis, ya que perdió ante el ecuatoriano Campozano 3-6 7-6 y 3-6.
Por Lucas Caig
Seguir a @CaigSports
Etiquetas: Challenger, Tenis
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio