El clásico fue para la Academia
Racing superó a Boca por 2 a 1 en el estadio Mundialista de Mar del Plata dejando una buena impresión frente al combinado de juveniles que Carlos Bianchi puso en cancha.
Racing arrancó el año con una victoria jugando mejor que su rival y arruinando el regreso de Carlos Bianchi al banco de Boca. Fue Gabriel Hauche quien abrió el marcador para la Academia a los 7' del primer tiempo, con un remate cruzado que se metió al lado del palo.
Poco duró la alegría, ya que a los 14' Viatri marcó el empate transitorio fusilando a Saja desde el área chica. El empate era justo ya que los dos equipos habían hecho méritos para llegar al gol. El partido era entretenido y de ida y vuelta. Pero luego de un agarrón infantil de Claudio Pérez al autor del primer gol, el árbitro Mauro Vigiliano sancionó penal. El capitán Sebastián Saja se hizo cargo y a los 22' marcó el 2 a 1 que sería definitorio.
Ya en el segundo tiempo, los dos equipos tuvieron chances de convertir, pero ninguno pudo concretar. El desgaste provocado en los primeros minutos del partido se hizo notar y el nivel del encuentro decayó con el correr de los minutos.
Luego del debút de los dos equipos en el verano, Racing enfrentará el jueves a Independiente, mientras que Boca se medirá con River el domingo.
Ignacio Lutz
Etiquetas: Boca, Ignacio Lutz, Racing, Torneos de Verano
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio