La lesión de Manu
Emanuel Ginóbili, (35 años) sufrió una nueva lesión este año (ya al comienzo de la temporada había estado parado por una lesión en su espalda) en el partido que ayer los Spurs disputaban ante los Timberwolves y que ganaron 106 a 88.
Faltando menos de un minuto para terminar el segundo cuarto, Manu quedó parado y cayó al suelo de repente, salió cojeando de la cancha y ya no pudo entrar, y no podrá hacerlo por un par de semanas: llevaba 12 puntos en 12 minutos cuando sufrió una rotura fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda. Según informó el argentino en su twiter, esta lesión lo dejará entre 10 y 14 días sin jugar.
En tanto, Pablo Prigioni volvió a realizar un buen trabajo en el partido donde los Nicks disfrutaron de una nueva victoria por 100 a 87, esta vez ante los Hornets de New Orleans. El base cordobés anotó 8 puntos, repartió 5 asistencias y capturó 4 rebotes en 18 minutos de juego, lo que vuelve a posicionarlo entre los mejores de su equipo.
Por otra parte, en Phoenix esperan un duro duelo esta noche ante los Thunder, líderes de la Conferencia Oeste. Los Suns de Scola vienen de ganarle a los Chicago Bulls luego de 5 derrotas consecutivas. El desempeño del argentino viene siendo muy bueno (22 puntos en 28 minutos en el último encuentro) y esperamos que su buena actuación continúe siendo positiva ya que la racha de su equipo es muy negativa: 13 partidos ganados y 26 perdidos.
Por Cecilia Gnagnarella
@ceciclaugn
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio