domingo, 17 de febrero de 2013

El sabor de la victoria


Quilmes derrotó a All Boys por 2-1 en el Centenario, con goles de Cobo y Mansilla, mientras que Ahumada descontó para los de Floresta. El Cervecero dejó a Unión con el peor promedio y se acerca a Independiente y San Martín de San Juan. All Boys, que todavía no ganó, quedó con diez por la expulsión de Coronel.

En partido arrancó de manera inmejorable para el local, ya que encontró la ventaja a los seis minutos con un verdadero golazo de Cobo, que dejó sin respuestas a Cambiasso. Los de Romero buscaron el empate, pero sin profundidad. Nunca fueron claros. Quilmes, por su parte, sin ser muy superior, pudo haberse ido al descanso con algún otro gol de ventaja. Pero primero Menéndez y después Olivera desperdiciaron sus chances. El DT visitante se fue expulsado por las reiteradas protestas. Justificadas algunas, ya que Laverni no vio un claro penal sobre Vildozo cuando promediaba el primer tiempo.

El complemento fue parecido, es decir con el Cervecero como protagonista. Otra vez Menéndez lo tuvo, pero volvió a fallar. Y el Albo pagó caro su falta de ideas y sus fallas defensivas. A los 16, Mansilla mandó a la red un centro de Oberman, y el partido ya parecía liquidado. El resto del partido fue similar. All Boys intentando sin ideas y Quilmes que intentaba entre los espacios que dejaba su rival. De tanto insistir, Ahumada logró el descuento y algo de emotividad en el encuentro. Pero no hubo tiempo para mucho más, sólo para la expulsión de Coronel.

El local cortó una racha de nueve partidos sin ganar y engrosó un poco su promedio, mientras que a All Boys se le borró la sonrisa que había significado el 4-1 a Brown (A) por la Copa Argentina.

Por Gabriel Corso
@Gabriel Corso

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio