Garnero planea cambios
El plantel de Banfield se entrenó en el predio de Luis Guillón pensando en el partido ante Boca Unidos en el Florencio Solá. Ante los correntinos, el DT planea varias modificaciones.
Tras la reprogramación del encuentro ante Sarmiento de Junín (para el jueves 28 de marzo), ahora el Taladro tiene en el horizonte a Boca Unidos, a jugarse el próximo sábado a las 20.15, por la 27° fecha de la B Nacional. Asimismo, el encuentro ante Huracán en Parque Patricios fue atrasado para el martes 2 de abril.
En la práctica de hoy Garnero dispuso de varios cambios en todas las líneas: Marcos Galarza por Gonzalo Bettini, Gustavo Toledo por Ariel Broggi, Nahuel Yeri por Carlos Rearte (por molestias) y Andrés Silvera (por el suspendido Lihué Prichoda).
Entonces, el 11 titular que probó en el entrenamiento formó con: Santillo, Galarza, Segovia, Toledo, Yeri, Leiva, López, Pérez, Chávez y Silvera. Luego ingresaron Bustamante (quien se recuperó de su lesión) por Noguera y Jonathan Requena por López. El partido fue para los titulares por 2-0, con goles de Yeri y Requena.
Con 38 unidades, se ubica en 5° lugar hoy por hoy, con un partido menos, a 8 unidades de Olimpo, quien se ubica en tercera posición, hoy ascendiendo. Por ese motivo, con el plus del triunfo de la Copa Argentina, Banfield piensa en una sola casa: ganar, sobre todo de local, para no seguir perdiendo terreno.
Etiquetas: Banfield, Nicolas Diz, Primera A
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio