Los cambios de Ramón
El "Pelado" analiza realizar variantes de nombres y del esquema táctico para visitar a Newell´s el próximo domingo a las 16.10. David Trezeguet saldría del equipo titular.
La leyenda reza "equipo que gana no se toca". Sin embargo, desde el Predio de Ezeiza donde River realiza los entrenamientos semanales, se vislumbran cambios para enfrentar a la Lepra por la 6° fecha del Torneo Final, que tiene al Millo como escolta (con 12 puntos, uno menos que el líder Lanús) y con aspiraciones a continuar en el lote de arriba.
A pesar que el compromiso del fin de semana pasado River consiguió los tres puntos ante Colón en el Monumental y haber ganado cuatro de cinco encuentros del certamen, el rendimiento del equipo no es del agrado de Ramón, sobre todo en la faz defensiva (sólo en la victoria 1-0 a Estudiantes mantuvieron la valla invicta). Por tal motivo, es inminente el retorno de Adalberto Román a la defensa por Leandro González Pirez, de irregular andar. Pero eso no fue todo: en la práctica de esta mañana el DT paró en cancha un 3-5-2 con varios cambios: el regreso de Luciano Abecasis, Ariel Rojas por Ledesma en el medio y la salida de David Trezeguet dejando su lugar a Carlos Luna en el ataque (un cambio muy frecuente en los partidos, para darle más oxígeno y movilidad al ataque, a pesar que ante el Sabalero el francoargentino marcó un gol). Asimismo, el esquema no contempla a un enganche ni un tercer punta así que tampoco Juan Manuel Iturbe formó parte del elenco titular.
El equipo del jueves fue: Marcelo Barovero; línea de tres con Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli y Adalberto Román; Luciano Abecasis, Carlos Sánchez, Leonado Ponzio, Ariel Rojas y Leonel Vangioni en la numerosa línea de volantes; y los dos puntas, Carlos Luna y Rodrigo Mora.
En cuanto a resultados, en Núñez no hay quejas: 12 puntos de 15 es una efectividad altísima, aunque desde el cuerpo técnico se pretende un equipo más compacto y con tenencia de pelota, con una defensa más sólida, mediocampistas que pasen al ataque y auxilien a los defensores y la siempre exigida cuota de gol en los delanteros. Todavía no hay nada confirmado, pero el "Pelado" no quiere perder terreno en el Final. No sólo alcanza con "Ganar", sino también el sello ramoniano implica el "Gustar", para no sufrir tanto al final de cada partido y continuar en la senda de las victorias en Rosario.
Etiquetas: Nicolas Diz, Primera A, River
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio