martes, 12 de marzo de 2013

Quilmes fue más que Argentinos y se llevó una gran victoria de la Paternal


El “Cervecero” fue mucho más que el “Bicho” y  lo derrotó por 3-1 con tres golazos: Sebastián Romero, desde 43 metros puso el 1- 0 parcial, mientras que ,Wilfredo Olivera, aumento desde la misma distancia y además ,Jacobo Mansilla, cerró el pleito con un gol de tiro libre. Por parte del local, había descontado de cabeza Matías Martínez



En los primeros minutos del cotejo, ambos eran imprecisos, se prestaron la pelota, batallaron en la mitad de la cancha y no lograban profundizar hacia el arco rival.

Hasta que a los 32 minutos, el equipo del sur, empezó a ser más ordenado y con la buena presión del delantero, Fernando Elizari, que provocó la mala salida y despeje de, Luis Ojeda, para que, Sebastián Romero, con un derechazo formidable ponga el 1 a o parcial. Sí, el ex Gimnasia le pego de 43 metros, una vaselina para ver una y otra vez.

Ya en la segunda etapa, el local no cambio la imagen y Quilmes mantuvo el nivel del primer tiempo, por eso luego de un centro que despejo la defensa del “Bicho”. Olivera sacó un bombazo, y al igual que el Chirola pateó desde 40 metros y clavó el segundo.

Argentinos, se despertó y fue a buscar el resultado, pero sin ideas, solo por el orgullo. Encontró el tan deseado descuento luego de un tiro de esquina desde la izquierda. Martínez sin marca la posiciono al lado del palo derecho de Trípodi.  Pero en el mejor momento del local, los dirigidos por, Omar de Felipe, encontraron una falta  atrás de la media luna que, Mansilla, cambió por gol.

Tras la victoria, Quilmes queda con aire y muy bien anímicamente para jugar la final del mundo, (así lo decretaron el “Tolo” y De Felipe), contra Independiente el próximo sábado.

Por otra parte, el equipo de la Paternal se desmorona, sólo sacó un punto de 24, y los hinchas temen por el síndrome Banfield. 




Por Fernando Bernardi 

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio