domingo, 3 de marzo de 2013

Tigre se recompuso en Victoria


Tigre cortó una racha de cuatro partidos sin ganar y venció con comodidad 2-1 a All Boys en Victoria con tantos de Matías Pérez García, uno de penal y el otro de cabeza. Mientras que para el conjunto visitante marcó transitoriamente el colombiano Santiago Montoya Muñóz.



El Matador arrancó de buena manera ya que a los 6 minutos de la primera mitad el defensor del Albo Jonathan Ferrari, empujó dentro del área a Pérez García que se dejó caer. Al minuto, el volante cambió el penal por gol. En la siguiente jugada, el exquisito zurdo colombiano Montoya a los 9 minutos disparó un zapatazo fuera del área grande que pasó por al lado del arquero Damián Albill e ingresó en la red y puso la igualdad parcial.

Cerca de la media hora del cotejo, Pérez García, tras un centro del volante izquierdo Ramiro Leone, llegó sólo en el área y marcó la victoria transitoria.

El epílogo fue cambiante. El Albo fue firme en defensa, la figura del portero Nicolás Cambiasso se agrandaba cada vez más. La visita lo tuvo para ganar, pero no pudo con Albil. El conjunto local, que debió cumplir la sanción otorgada por la decisión del organismo de seguridad Aprevide por los incidentes entre barras en la previa del encuentro del último domingo ante River, sufrió la expulsión de Matías Escobar.

De esta forma, los dirigidos por Néstor Gorosito cosecharon su segunda victoria en el torneo local y deberá cambiar la imagen en la Copa Libertaodres. Por el lado de los de José Romero, no pudieron aprovechar lo anímico tras el triunfo del fin de semana pasado ante Boca, y lleva cuatro unidades en el Torneo Final, ya que contaba con un empate y dos derrotas.



Por Estanislao Cisilin

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio