jueves, 28 de marzo de 2013

Todo listo


Para el enfrentamiento del pirata contra Arsenal en Córdoba -mañana a las 21.15-, Zielinski ya tiene el 11 titular armado en su cabeza: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Víctor Aquino.



Por lo pronto, se deduce que Aveldaño se recuperó del dolor en su tobillo y podrá jugar. Además Zapata ya está al 100% y reemplazará a Pittinari en el mediocampo. Por su parte, Lucas Melano sigue realizando trabajos de kinesiología porque aún no deja de padecer una molestia en la cresta ilíaca.

Toda esta información quedó expuesta en el entrenamiento de hoy a la mañana, cuando el Ruso dispuso un ensayo táctico y trabajó jugadas de pelota parada con los nombres ya mencionados.
El banco de suplentes lo formarán César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Zelarayán, César Carranza y Juan Martín.

Luego del partido el plantel dispondrá de un fin de semana libre y volverá a entrenarse el lunes por la mañana en el predio de Villa Esquiú.
El viernes, en el Gigante de Alberdi, desde la 16 hs. se pondrán en venta las entradas para los no socios: Lateral a $100 y Platea Dorada a $150.



Por Diego Maio

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio