Uno más para la clínica
Adalberto Román, sufrió una microfractura en la tibia izquierda y estará fuera de la cancha alrededor de dos meses, confirmó hoy el cuerpo médico de River.
En la práctica del miércoles, Román había salido por una molestia en su pierna izquierda, nada de gravedad, se estimaba. Incluso, Ramón Díaz pensaba llevarlo a Salta para disputar un amistoso ante un combinado local el próximo sábado (tras un acuerdo entre Daniel Passarella y José Urtubey, el goberador salteño), a fin de sumar minutos en cancha y a su vez consolidarse como titular fijo.
Sin embargo, la mala noticia de este jueves fue que tras la revisión de los médicos le diagnosticaron una leve fractura en la tibia izquierda. Esta lesión ósea demandará unos 60 días de recuperación, por lo que el defensor se perderá gran parte de lo que queda del Torneo Final.
El paraguayo se suma a la amplia lista de lesionados del plantel que ya integran Jonathan Maidana, Germán Pezzella, Martín Aguirre y Ramiro Funes Mori. De los cinco futbolistas citados cuatro son zagueros centrales, lo que resulta un fuerte revés a la hora de armar la defensa para el partido ante Vélez el sábado 30 de marzo a las 18.10 en el Monumental. Especulan con el regreso de Leandro González Pirez a la línea de tres, aunque es una opción viable el armado táctico con cuatro defensores, dada la escasez de zagueros. El DT tiene más de una semana para planificar y armar al elenco que recibirá al Fortín. Sin Adalberto por un tiempo.
Etiquetas: Nicolas Diz, Primera A, River
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio