viernes, 12 de abril de 2013

Alund se despidió de Houston


 El tenista mendocino Martín Alund, que ayer había dado el gran batacazo del certamen tras vencer al australiano ex número 1º del ranking ATP Lleyton Hewitt, cayó ante el norteamericano Robby Ginepri por 6-2, 4-6 y 6-4, por la segunda rueda del ATP 250 de Houston, que se disputa sobre la superficie de polvo de ladrillo.

 El primer parcial el local fue amplio dominador, aunque los mejores puntos los exhibió el argentino, quien estuvo opaco en algunas ocasiones. Sin embargo, arremetió más Ginepri y capturó 6-2 el primer capítulo.

 El segundo, fue totalmente al revés. El joven de 27 años desplegó gran variedad de golpes y logró quebrar en el noveno game para emparejar el partido por 6-4. 

 El epílogo y última manga, Ginepri sostuvo su servicio, se quedó con el de su rival y ese mini break lo mantuvo hasta llegar al desenlace por 6-4 y acabó con la ilusión del argentino. 

 Alund, por su parte, concluyó su participación en el certamen de Houston, donde hace instantes Juan Mónaco, campeón defensor, se impuso ante el estadounidense Tim Smyczek por 7-6 (5) y 6-1 y consiguió su primera victoria del año en el Circuito ATP.



 Por Estanislao Cisilin
 @estanicisilin

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio