sábado, 6 de abril de 2013

Golpe de nocaut


All Boys derrotó por 2-0 a Independiente con goles de Brian Sarmiento y Ángel Vildozo, en el estadio Islas Malvinas de Floresta, por la octava fecha del Torneo Final 2013,  hundiendo aun más al equipo de Gallego, que no encuentra el rumbo y peligra su permanencia en primera.

Exquisita pegada del rosarino Sarmiento en el primer gol del Albo.

Independiente no encuentra el camino. Uno piensa en el rojo y se lo imagina obteniendo títulos, ganando, gustando y goleando. Uno se acuerda del emblemático Ricardo Bochini y el mote de paladar negro que tanto caracterizó al conjunto de Avellaneda en tiempos pasados. Sin embargo, la realidad hoy en día muestra que el equipo se encuentra muy comprometido por las últimas pobres temporadas realizadas y que cada día esta más cerca de perder la categoría.

En la noche de hoy volvió a sufrir otro duro golpe ante All Boys. Un conjunto de Floresta que parece el Barcelona en su casa y nadie le puede hacer frente. El Albo salió a combatir el partido de igual a igual, sin regalar nada y aprovechando la desesperación de un rival que necesita sumar puntos como sea, a tan solo diez partidos para el final de la temporada.

El conjunto de José “Pepe” Romero encontró tranquilidad rápidamente cuando a los 8 minutos, el volante Brian Sarmiento ejecutó un tiro libre a favor en el borde del área y colgó la pelota en el ángulo derecho de un sorprendido Diego Rodriguez, quien no atinó respuesta. A Independiente se le venía el mundo abajo en un abrir y cerrar de ojos, como le viene sucediendo últimamente, sin tan solo una pizca de fortuna.

En el epílogo, el conjunto de Américo Gallego salió a quemar las naves como correspondía, cosa que permitió infinidad de contraataques por parte del local. En un partido sin poco brillo y que pintaba para el 1-0, Ángel Vildozo le dio el broche final con una derechazo preciso que se le clavó arriba a Rodriguez, luego de una contra letal que inició el arquero Nicolás Cambiasso desde su arco.

El Rojo fue más empuje que fútbol, con un equipo local que supo manejar a la perfección los tiempos del partido.

La pesadilla se volvía a repetir para el diablo, más aun cuando a los 41 minutos del complemento se fue expulsado Claudio Morel Rodríguez, luego de una entrada criminal contra el delantero Vildozo. Sergio Pezzota, de correcto arbitraje, daba el pitazo final y sentenciaba el resultado 2-0.

All Boys con esta victoria acumula 11 puntos en el Torneo Final, recuperándose de la última derrota ante Argentinos Juniors en La Paternal. Por el lado de la visita, el equipo suma cinco partidos sin triunfos, justamente su última victoria fue ante su clásico rival Racing Club en la fecha 3, y no solo se hunde en la zona roja del descenso sino que también en la tabla de posiciones con tan solo 8 unidades.

En la novena fecha, All Boys visita al líder Lanús en el Sur, mientras que Independiente recibe a Unión de Santa Fe en El Libertadores de América.


Gol de Brian Sarmiento



Gol de Ángel Vildozo



Por Juan Ignacio Vega
@nachoovega

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

A las 6 de abril de 2013, 13:24 , Blogger Unknown ha dicho...

No lo veo bien al Rojo. Me parece que está condenado para irse a la B. Habrá que ver..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio