sábado, 27 de abril de 2013

Huracán empató ante Patronato y recibió silbidos de su público


El equipo de Parque Patricios empató sin goles con Patronato, en un partido donde hubo más imprecisiones que futbol y un clima caliente en el final.



En un Ducó con público visitante y solo socios del equipo local, Huracán de Parque Patricios jugó un partido a puro nervios en donde tuvo la iniciativa por sobre Patronato pero no supo cómo definirlo. Durante el comienzo del primer tiempo, fue todo para los dirigidos por Gabriel Rinaldi, con Mauro Milano como conductor del equipo y dándole grandes chances para definir 
a Jerónimo Barrales pero siempre se topó con el arquero Bértoli.

Durante la primer etapa el equipo de Paraná se encargó de jugar en su campo, y generar unas pocas llegadas de contra.

El segundo tiempo tuvo la oportunidad de abrir el marcador el delantero Barrales por medio de un centro del juvenil Espinoza, pero el defensor Ignacio Boggino rechazó la pelota en la línea.

Los minutos avanzaban y el malestar en la gente crecía, los socios se encargaron de demostrarlo. El nerviosismo jugó un rol muy importante en este partido, donde Barrales se perdió un gol increíble tras un error del arquero de Patronato.

En el final, el equipo de Paraná iba creciendo y teniendo las mejores chances para ganarlo. Tal es así, que en el último minuto Carignano remató desviado en un mano a mano con Islas.
La semana próxima Huracán viajará a Mendoza, con la necesidad de sumar para poner paños fríos a la situación. 



Por Aldana Larrosa

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio