Pesadilla en Avellaneda
Independiente dejó pasar la oportunidad de conseguir un triunfo y repartió puntos por 1-1 en el Estadio Libertadores de América ante Unión de Santa Fe, en el partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Final 2013.
El local arrancó certero y la visita intentó sorprender en los primeros 20 minutos. El Tatengue comprendió el juego en el mediocampo, pero por medio de Daniel Montenegro y Hernán Fredes, los ejes del conjunto de Avellaneda, desembocaron ocasiones claras de gol. La chance más clara la tuvo Fredes en un tiro libre que pasó cerca de la portería rival. Sin embargo, el juvenil paraguayo Adrián Fernández mojó la red a falta de 5 minutos para el descanso, tras un desborde del Rolfi. Luego, encaminaron la victoria en forma parcial con la contención de balón y el eje dominador.
En el epílogo, el encuentro fue más parejo, a pesar de que en los primeros 20 minutos Independiente arremetió un poco más. Sin embargo, cuando todo era color de rosas para los conducidos por Américo Gallego, Brahian Alemán decretó la parcialidad luego de anticipar al arquero Diego Rodríguez. Por el lado del local, no supo aprovechar el partido y dejó pasar la chance de sumar unidades a toda costa. Unión, por su parte, se expandió en las diferentes líneas del campo de juego y controló el encuentro en los últimos minutos.
De esta forma, Independiente sigue en zona de descenso y deberá buscar buenos resultados que reviertan la misión de mantenerse en Primera. Unión, continúa en la última posición del abismo y está muy complicado.
El gol de Fernández:
El gol de Alemán:
@estanicisilin
Etiquetas: Estanislao Cisilin, Independiente, Torneo Final 2013, Unión de Santa Fe
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio