lunes, 6 de mayo de 2013

Los Pumas 7's tropezaron en la final de la Copa de Plata

El equipo argentino de Seven, no pudo contra Estados Unidos y cayó por 17-11 en la final de la Copa de Plata, perteneciente a la octava etapa del Circuito Mundial en la ciudad de Glasglow.

Argentina jugó contra Nueva Zelanda, hizo un buen partido, pero no pudo con la potencia neozelandesa y terminó perdiendo por 42-10. Los Pumas 7's habían comenzado ganado gracias al try de Matías Moroni, pero su fueron al descanso 14-7 abajo. Los argentinos mostraron un buen dominio de pelota pero no eran precisos en los metros finales, situación que era totalmente distintas en los hombres de negro.
Tras caer con los All Blacks, Argentina pasaría a disputar la Copa de Plata. En el primer turno debió enfrentar a Canadá y, con un buen rendimiento, logró superar el partido con un holgado 22-7. Franco Sábato, Joaquín Díaz Bonilla, Aníbal y Facundo Panceyra Garrido, los encargados de sumar los tries.
En la final esperaba Estados Unidos. Nuevamente Matías Moroni adelantaba a Los Pumas 7's en el marcador, pero los norteamericanos fueron más eficientes en el segundo tiempo y se llevaron el encuentro por 17-11.
Ahora Argentina participará de la novena y última etapa del Circuito Mundial: Londres. Los Pumas 7's estarán en el Grupo C junto con Inglaterra, Fiji y Samoa.

Marina Merlo
@marimerloo

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio