Ovación para Prigioni en el Madison Square Garden
El base argentino vivió una jornada emocionante al escuchar a todo el estadio corear su nombre. Los Kincks superaron a Los Pacers 105-79 eh igualaron la serie en uno.
En un partido que pintaba difícil, terminó siendo un trámite en el último cuarto para el conjunto de Nueva York. Es que antes de finalizar el tercer periodo los dirigidos por Mike Woodson iban abajo en el tanteador y con un juego que no daba frutos. Pero el cordobés Prigioni entró y cambió el partido. Con un triple y un doble consecutivos el hombre de 36 años levantó a sus compañeros y a los fanáticos que gritaban "Pablo, Pablo",en alusión al número nueve. Luego, Los Knicks fueron una maquinita y con un Carmelo Anthony encendido (32 puntos y 9 rebotes) liquidaron el encuentro por una abultada diferencia de 26 puntos. Prigioni terminó el partido emocionado, y con 10 puntos (4/4 en tiros de campo), 4 rebotes y 4 asistencias. Le serie ahora se muda a Indiana, donde se disputarán dos partidos muy importantes para llegar a la final de la Conferencia Este.
![]() |
Todo este estadio ovacionó ayer a Prigioni |
Hoy juegan Los San Antonio Spurs(1) de Manu Ginóbili frente a Golden State Warriors(0) y Miami Heat (0) frente a Chicago Bulls (1)
Etiquetas: Básquet, NBA, Nicolás Casanova, Pablo Prigioni
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio