Roger dio una exhibición
Federer se enfrentaba ante un rival que desde el vamos no oponía demasiadas exigencias, y es que se impuso al hindú, Somdev Devvarman en un contundente
6-2,6-1 y 6-1, para de esta forma clasificar a tercera ronda, donde enfrentara al local Julien Benneteau.
El suizo, se media ante un rival que desde la lógica no podría dar la sorpresa en parís y de hecho no la dio. Desde el arranque del partido Federer (Nº3) demostró su calidad e impuso se juego manejando el partido a su ritmo y mas que un partido se convirtió en una demostración de tenis que termino en un 6-2.6-1 y 6-1, en una hora y media de partido.
El historial entre ambos consta de un solo partido, en el ATP de Dubai en 2011, donde Roger se llevo el match por un doble 6-3. Un débil Devvarman (Nº188) se topo a un Federer implacable, jugando un tenis de alto vuelo y desgastandonse lo justo y necesario y quebrando el saque de del hindú en siete oportunidades a lo largo del partido.
Ahora Federer se enfrenta el viernes por la tercera ronda ante el local Julien Benneteau (Nº32), que viene de ganarle al germano Tobias Kamke en cinco sets, 7-6(11-9),7-5,5-7,0-6 y 6-4. El historial entre ambos esta a favor de del suizo 4-2 y en el ultimo enfrentamiento el francés se llevo el partido por los cuartos de final del ATP de Rotterdam.
Por Nicolas Centeno
@Nicocenteno
Etiquetas: Nico Centeno, Roger Federer, Roland Garros 2013, Tenis
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio