domingo, 23 de junio de 2013

El Ciclón y Lanús no se sacaron diferencias

En el Bajo Flores, San Lorenzo empató 2-2 ante el Granate, y le impidió ser subcampeón.


Se enfrentaban dos equipos que llegaban de muy buena forma para cerrar el campeonato. Un Lanús que comenzó consiguiendo buenos resultados, y que luego tuvo una serie de partidos en donde no pudo ganar y le cedió la punta a Newell´s, pero la goleada frente a River le dio confianza para terminar realizando un buen campeonato. Mientras que por el otro lado llegaba San Lorenzo, que no había tenido un buen comienzo de campeonato, pero Juan Antonio Pizzi encontró el equipo, que le terminó sumando 32 puntos en el Torneo Final.




La visita disputó un gran primer tiempo, en donde supo manejar los tiempos y controlar el balón, y a los 16 minutos, Víctor Ayala bajó la pelota con el pecho, Kanneman la tocó con su brazo derecho dentro del área. Silvio Romero se hizo cargo del penal, y se la picó de gran forma a Sebastián Torrico. A los 26´ llegó el segundo gol, tras un remate de Cristian Chávez que le quedó en los pies a Ismael Blanco, y éste definió para ampliar el resultado.

Pero todo cambió en la segunda parte, porque Lanús no fue el del primer capítulo, y el rival lo aprovechó, ya que a los 9´ del complemento, Correa asistió a Piatti, y éste se metió entre Maximiliano Velázquez y Oswaldo Vizcarrondo, y le puso suspenso al partido. 15 minutos más tarde, Leandro Romagnoli armó una linda jugada por la banda derecha, donde le entregó el balón a Correa, y el pibe sacó un derechazo al primer palo, para igualar el marcador.


San Lorenzo terminó más conforme por cómo se dio el encuentro. El Granate desperdició la chance ser el escolta de Newell´s. 




Por Lucas Caig
@CaigSports

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio