Olimpo festejó doble
Olimpo venció 3-1 a Almirante Brown y se vuelve a Bahía Blanca con los tres puntos y con algo más importante aún: el ascenso a Primera División. Los goles fueron convertidos por Sánchez Sotelo, en dos ocasiones, y Nahuel Benítez, mientras que Chávez descontó para la Fragata.
Sin dudas, el partido de esta tarde pasó a un segundo plano ya que la gran noticia llegó anoche con el empate de Sarmiento en Jujuy que le permitió a los bahienses hacerse inalcanzables para el Verde.
Pero tenía que cumplir. Se enfrentaba a un irregular Almirante Brown, raro equipo por cierto, que en el campeonato se encargó de complicar a los candidatos y sucumbió ante los más débiles. Con Olimpo fue la excepción.
El equipo de Walter Perazzo tuvo mejores chances que su rival pero recién pudo desnivelar en el segundo tiempo, tras una floja primera parte, a través de Juan Ignacio Sánchez Sotelo a 10 minutos del arranque del complemento.
A los 21', llegó una nueva conquista a través de Nahuel Benítez y a los 34', otra vez Sánchez Sotelo, tras gran asistencia de Gustavo Bou, decoraron el marcador con una goleada que solo mutó con el descuento de Cristian Chávez finalizando el partido.
Olimpo aprovechó su envión anímico para derrumbar a un Almirante que ya venía por el suelo. Merecido festejo. La algarabía continuará en Bahía Blanca, donde se está preparando una caravana de hinchas para recibir al equipo de sus corazones, el que recién ascendió, el que dejó todo, el que es de Primera.
Por Leandro Garbossa
@leogarbossa
Etiquetas: B nacional, Leandro Garbossa, Leo Garbossa, Olimpo, Primera A, Sánchez Sotelo
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio