martes, 30 de julio de 2013

Teo, basta de esperar




No hay más especulaciones, suposiciones u horarios confusos. Desde mañana a las 10, en Ezeiza y a puertas abiertas para la prensa, Teófilo Gutiérrez se entrenará con sus compañeros. Ramón Díaz podrá ver en acción a su cuarto refuerzo.

Después de pasar el examen físico y firmar los últimos papeles, se mostró maravillado con el mundo River:


"Llego a un club muy poderoso en todos los sentidos. Es como decir que estoy en el Barcelona o en el Real Madrid. Y para mí, que soy hincha de River, es muy lindo”


  
El entusiasmo va acompañado por Ramón: "Nos pone muy contentos que haya venido. La verdad hay que agradecerle por todo el esfuerzo, muy pocos jugadores vi que se esfuercen de esa manera por venir al club". A pesar del poco rodaje que tendrá antes del debut, Teo dijo que está listo si el riojano lo decide. "Necesitamos a Teo en la Copa y en el campeonato", el técnico piensa en las dos competencias.

 Despacio, Ramón Díaz empieza a devolver al Millonario a su lugar. Los aires cambiaron. Después de cuatro años La Banda vuelve a un torneo internacional y se cumplió con los refuerzos pedidos, aunque se espera un último nombre antes del cierre del libro de pases, el próximo jueves. ¿El candidato?, Martín Benítez, juvenil de Independiente.

 River inaugura su camino al título, como visitante, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata a las 18.10 del domingo. El hincha añora que el barranquillero marque las páginas del club como lo hicieron Mario Yepes, Juan Pablo Ángel o Radamel Falcao, sus compatriotas colombianos.


  

Patricio Barrio.

Twitter: @paatobarrio
Contacto: patriciobarrio1@gmail.com

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio