viernes, 16 de agosto de 2013

El Gigante sorprendió a todos

Por Estanislao Cisilin


Seguir a: @estanicisilin
 tw@estanicisilin

El serbio número 1° del Mundo, Novak Djokovic, demostró que es humano y cayó con el local, el lungo John Isner, por 7-6 (5), 3-6 y 7-5, por los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati, certamen que se disputa sobre cemento. Juan Martín Del Potro sonríe.

Isner dio el gran batacazo del torneo estadounidense


  El europeo, que venía de dejar de lado sin problemas al belga David Goffin, salió al estadio con todo, pero enfrente tuvo a un norteamericano, que aún se desconoce cómo jugó en ese nivel. Con sus 2.06m estuvo intratable, con un servicio muy alto en efectividad y gran variedad de golpes, los cuales inquietaron mas de una vez a "Djoker Nole". Todo estuvo muy parejo en el primer parcial, pero en un descuido por parte de Djokovic, el estadounidense aprovechó el miniquiebre y cerró el primer capítulo en el tie-break.


  La segunda manga fue dominada claramente por Djokovic, quien buscó permanentemente el revés de su rival, su gran debilidad. Con los quiebres obtenidos, "Nole" forzó el partido a un tercer y definitorio set.


  El tercer set fue similar al primero, aunque "Nole", con un cansancio muy notorio se dejó estar. Tal es así que Isner aprovechó la desconcentración del 1° cuando estaba 6-5 a su favor. Con muchos errores no forzados, Djokovic no pudo mantener su saque y con el quiebre consumado se llevó el sorprendente encuentro el local. 
 

  Ahora, Djokovic deberá apostar sus fichas en el Us Open, último Grand Slam del año. Isner, por su parte, chocará con el argentino Juan Martín Del Potro, por las semifinales que se disputarán en el día de mañana.



  Por Estanislao Cisilin

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio