sábado, 10 de agosto de 2013

El Liverpool perdió con el Celtic en Escocia

Por Norberto Enrique Rey 

Con el problema Luis Suárez y su salida de Anfield, el equipo de Brendan Rodgers se enfrentó al Celtic en el AVIVA Stadium a una semana del debut ante el Stoke City.

Amido Baldé, nuevo fichaje y autor del gol del Celtic
El partido se plantó bien de pretemporada, con poco fútbol y muchas imprecisiones tanto para el equipo escocés como para la visita. Un Liverpool que dominaba la pelota, estaba cerca del gol pero al igual que la temporada pasada, sufrió la falta de gol. Mientras que el Celtic, fue efectivo en las pocas que tuvo. Porque a los 12 minutos, Amido Baldé puso el 1-0 venciendo a Simon Mignolet y dejando al fondo de Liverpool con muchas dudas. 

Así terminó el primer tiempo, con un Liverpool que buscó pero no pudo y un Celtic que la única que tuvo fue gol. Ya en el segundo tiempo, el equipo de Rodgers fue en búsqueda del empate y lo encontró. De la mano de Kolo Touré, que marcaba su primer gol como Red pero el árbitro no quiso que esto fuese así. El gol fue anulado por offside.

El Liverpool perdió a sólo una semana del debut en Premier League. Habrá que ver que pasa con Suárez, lo cierto es que falta poco para el cierre del mercado de pases y tras este partido el equipo de Rodgers no se puede dar el lujo de no contar con él. O a lo sumo, venderlo y fichar a alguien para que no sufra lo de la temporada pasada.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio