miércoles, 17 de octubre de 2012

El discípulo de Román


Lejos de tomar una decisión drástica por el bajo nivel en los últimos encuentros, Falcioni le
daría a Lucas la responsabilidad de ser el generador de juego, aquel lugar vacío que quedó
tras la salida del "10".






El fantasma de Falcioni y los riquelmistas sobrevuela la Rivera cada vez que el técnico toma una decisión. A esta altura es una utopía pensar que el hincha de Boca olvide la ida de su ídolo, su relación con Julio, los supuestos motivos y todas las secuelas que dejaron tras aquella final en Brasil. Lo cierto es que Boca urge de un responsable de juego, y por eso, decidió probar a Viatri en ese lugar. Un Viatri con palabra fuerte en el vestuario, que se dice, está apuntado por el D.T. Más allá de eso, el entrenador sabe que tiene las horas contadas y que su equipo tiene que dar una una vuelta de rosca, donde el principal problema se centra en la falta de un conductor. 
Lucas, por condiciones, inteligencia y una buena dotación técnica, es una alternativa para ser una conexión entre la línea de volantes y los dos puntas.
Ante la mirada de el presidente Angelici, que visitó al equipo, Falcioni paró a los once que posiblemente sean de la partida ante
Estudiantes, el domingo en la "Bombonera". Todo indica un 4-3-1-2 con Lucas retrasado y Acosta acompañando a Silva en la ofensiva.
Atrás, Clemente se paró en en la derecha (Albín no se recuperó de su lesión en el tobillo derecho), quedando la banda izquierda a cargo de Sánchez Miño. En el medio Erviti vuelve al carril izquierdo, Somoza seguirá ocupando el centro, y por la banda derecha Rivero le lleva una ventaja a Guillermo Fernández , aunque en el cierre de la práctica, donde los titulares vencieron a los suplentes por 1-0 (gol de Silva), Don Julio sacó al "Burrito" y puso a Pol.

Mañana se verá si esta disposición le convenció al entrenador. De ser así, estos once enfrentarían al "Pincha" el domingo 19.30 h: Orión; Clemente Rodríguez, Schiavi, Burdisso, Sánchez Miño; Rivero o Pol Fernández, Somoza, Erviti; Viatri; Acosta y Silva.


Por Franco Stechina
@francostechina

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio