Ganó, gustó y goleó.
El equipo de Troglio jugó un gran partido y venció como local a Crucero del Norte por 5-0. Los autores de los goles fueron sólo dos: Facundo Pereyra (en 3 ocasiones) y Osvaldo Barsottini (en 2).
El equipo local siempre fue el que siempre quiso ganar el partido. En los primeros 10 minutos se vio un Gimnasia demoledor en el área contraria, aunque no lo pudo plasmar en goles. Luego, hubo una ráfaga de 5 minutos en la que Crucero se animó a rematar al arco, principalmente con remates desde afuera del área, que siempre fueron hacia donde estaba ubicado Monetti, o desviados.
El primer gol llegó a los 24' PT, en el que tras un centro de Nico Cabrera y un despeje de la defensa visitante, Facundo Pereyra, en una jugada polémica, en la que -según jugadores de Crucero- fue mano del propio Pereyra cuando la para. Luego de pararla, fusila a Gaona desde afuera del área, y la clava abajo, decretando el 1-0 parcial.
Cinco minutos después, otro centro de Cabrera -una de las figuras- que le pone la pelota en la cabeza a Barsottini, quien fusila a Gaona.
A partir de estos dos goles, fue todo de Gimnasia. Crucero casi que se quedó casi sin armas para levantar este 0-2...
De un córner del visitante mal ejecutado, viene una contra del Lobo, que le queda a Licht, quien la pica por encima de Gaona, pero la pelota se va apenas afuera.
Uno viendo el partido, pensaba que el encuentro no iba a terminar sólo 2-0, debido a la gran cantidad de acciones de gol que generaba Gimnasia. Por eso, antes que terminara el PT, a los 42', Facundo Pereyra recibe un pase sin marca y fusila a Gaona, pegándole al primer palo y arriba. Imposible atajarlo.
En el ST, Crucero realizó los tres cambios en los primeros 15' del ST, pero eso no cambiaría el trámite del encuentro.
Pese a que Gimnasia en el ST le dio el campo y la pelota a Crucero para poder jugar de contraataque, el equipo local casi no sufrió situaciones, salvo algún remate aislado.
El cuarto gol -el tercero de Pereyra- llegará a los 22' ST, tras un centro que la baja un jugador de Gimnasia, (en mi opinión en off-side) y le da el pase a Pereyra, quien también de cabeza, pone el 4-0.
A los 26' ST, Pereyra se retira ovacionado por todo el estadio, permitiendo el ingreso de Juan Cuevas.
Ya, a los 27' ST, Barsottini inicia una contra, que el mismo termina y decreta el 5-0. Los últimos 20 minutos estuvieron demás.
Ficha del partido:
Formaciones:
GimnasiaLP: Monetti; Oreja-Barsottini-Blengio-Licht; Cabrera-Pouso-Mussis-I. Fernández; F. Pereyra-M. Quiroga
Crucero: Gaona; Romat-Bareyro-Ricardone-Romero; Brítez-Marczuk-Nievas Escobar-F. Cabrera; Lenci-L. Rodríguez.
Cambios: ET, Enzo Bruno por Pedro Brítez, 03' ST Germán Basualdo por Facundo Oreja, 12' ST Guillermo Tambussi por Miguel Nievas Escobar y Leandro Martínez por Nicolás Romat, 26' ST Juan Cuevas por Facundo Pereyra, 33' ST Jonatan Cháves por Ignacio Fernández.
Amonestados: F. Cabrera, J. C. Blengio, E. Bruno y D. Bareyro.
Árbitro: Alejandro Toia.
Estadio: Juan C. Zerillo
Etiquetas: Gimnasia La Plata
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio