jueves, 25 de octubre de 2012

Mala pata


Gerardo Martino tenía el equipo prácticamente definido para recibir a Arsenal pero un imprevisto se hizo presente en la práctica rojinegra de ayer. Una sobrecarga muscular en el aductor de la pierna derecha dejó tambaleando la presencia del mediocampista Pablo Pérez ante el conjunto de Sarandí.

No todo es color de rosa en la vida del único puntero del campeonato y más cuando a último momento suceden hechos desafortunados que trastocan un esquema integrado por apellidos que ya salen de memoria.

 "Lo vamos a evaluar en las próximas 48 horas, está en duda", así se expresó el cuerpo médico leproso sobre el infortunio del volante. Cabe recordar que Pérez siguió en el equipo por el art. 225 aplicado tras la lesión de Maxi Rodríguez en el seleccionado nacional. De no jugar, cumplirá la suspensión que adeuda del partido ante Vélez.

Ante la salida de Pablo Pérez de la práctica, el que ocupó su lugar fue Horacio Orzan (proviene de Sarmiento de Resistencia), un jugador que todavía no tuvo minutos en el torneo y sólo participó en reserva. Esto no significa que esa sustitución sea un hecho. Existe la chance de que ingrese el delantero Fabián Muñoz, retrasando a Tonso al mediocampo.

Con la duda instalada y sin otros problemas mediante, Newell’s recibiría a Arsenal (sábado 18:15, arbitra Vigliano) con: Guzmán; Cáceres, Vergini, Heinze y Vangioni; Pérez u Orzán, Villalba y Bernardi; Tonso, Scocco y Figueroa.

EDITADO 25/10 - 19:00: PABLO PÉREZ DESCARTADO.

Por Leandro Garbossa
@leogarbossa

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio