domingo, 28 de octubre de 2012

Se enGRANA el Albo


En un partido opaco y sin demasiadas situaciones de gol, All Boys derrotó ayer en el estadio Ciudad de La Plata a Estudiantes por 1-0 con un gol de Hernán Grana. De esta manera, el equipo de Floresta cosechó su segundo triunfo seguido por primera vez desde que arrancó el torneo, mientras que el Pincha sigue sin encontrar regularidad.







Fue un partido en el que careció en juego el asociado y abundaron las imprecisiones. Por el lado local, el que más ganas le puso fue Román Martínez, pero jamás pudo encontrarse con los compañeros para llegar con peligro al arco defendido por Cambiasso. Gastón Fernández y Duván Zapata también aportaron lo suyo, pero tampoco fue suficiente. Con ese poquito y la posesión de pelota a su favor, le bastó al conjunto de Diego Cagna para ser levemente superior al de Romero. Así se fueron al descanso. Nada de nada.
            El segundo tiempo arrancó igual, es decir, aburrido. Hasta que a los 20 minutos, el Blanco y Negro aprovechó su chance. El recién ingresado Juan Coreaga desbordó por la izquierda, mandó el centro, controló Matos y se la dejó servida a Grana para el 1-0 y único gol del partido.
Así se fue el partido. Con la ventaja a su favor, All Boys controló bien los tiempos del partido, lo mejor que sabe hacer. Logró su segundo triunfo seguido, cosa que no lo había logrado en este campeonato, y sumó puntos valiosos para seguir engrosando su promedio. La próxima parada será frente a River de local, pero con escenario aún  a definir.
     Y después de casi una rueda, volvió a GRANAr de visitante…


Por Gabriel Corso
@GabrielCorso2

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio