jueves, 29 de noviembre de 2012

Derrota de Guido Pella en San Pablo

El argentino cayó ante Adrian Ungur por 6-4 6-7 y 6-7, en la segunda fecha del Grupo A del Challenger Tour Finals. 



Éste torneo reúne a los siete mejores tenistas del circuito Challenger más un invitado del país anfitrión. El bahiense terminó ubicado entre los mejores siete, y de esa forma, está compitiendo en el torneo de San Pablo. 

Pella  venía de ganarle a Thomaz Bellucci en la primera fecha, pero en la tarde del miércoles, chocó ante el rumano Ungur, quien disputó un gran partido. 

La primera manga fue del argentino, ya que estuvo más fino con sus golpes, y muy seguro. Aprovechó el quiebre para mantener su servicio, y llevarse el primer set.

Pero a partir del segundo parcial todo cambió, porque el europeo se metió más en la cancha, y por momentos fue quien tomó las riendas del encuentro. Ambos se quebraron el serivicio en una ocasión. El bahiense empezó a quedarse corto, y Ungur lastimaba con la derecha. El set se definió en un tie break, donde el rumano lo ganó por 8-6.

En el parcial decisivo, los puntos cada vez se hacieron más cortos. Cada uno mantenía su servicio, y los dos jugadores cometían muchos errores no forzados. El argentino, quien de fondo cometía errores, apostó al saque y red, ya que por esa vía ganó puntos importantes. Pero fueron nuevamente al desempate, y Ungur estuvo más seguro que su rival, y se quedó con la victoria.

El próximo rival de Pella será el español Rubén Ramírez Hidalgo, quien venció a Thiago Alves 6-3 7-6. ¿Porqué a Alves y no a Bellucci? Porque este último se bajó del torneo por una molestia física.


Por Lucas Caig
@CaigSports

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio