martes, 27 de noviembre de 2012

El “merengue” ganó y Di María festejó por duplicado


Real Madrid consiguió el pase a octavos de final de la Copa del Rey con un gol del “fideo” que hizo un festejo inesperado.



El equipo “merengue” jugó su partido de vuelta por los 16avos de final de la Copa del Rey con el modesto Alcoyano, equipo de la segunda división B de España. 

El portugués Mourinho paró un equipo alternativo que en el primer tiempo no hizo mucho. Más allá de la tranquilidad del 4 – 1 a favor en el encuentro de ida, “Mou” hizo entrar en el segundo tiempo a Di María y dio minutos a otros titulares. 

Ahí fue cuando el Madrid empezó a hacer diferencia y llego al gol. Primero por parte del “fideo” y después con dos de Callejón. El Real ganó 3 a 0 y consiguió un global de 7 a 1 que lo depositó directamente en octavos de final.

La noticia principal de la nota es que en el gol del argentino, el mismo Di María cambió el ya acostumbrado corazón juntando sus manos por una especie de panza poniendo la pelota por debajo de la camiseta. Tal cual como lo hizo Messi anunciando que iba a ser papá. Este festejo lo confirmaría como un futuro padre, eso sí, habría que esperar que la noticia saliera de las propias palabras del crack argentino. ¡Desde ya, felicidades!  


Por Damián Herrera

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio