Mora mejora de la lesión
El delantero uruguayo, que el sábado ante Independiente salió lesionado por un fuerte golpe en el pie derecho, evoluciona favorablemente y estará disponible para el compromiso contra Lanús el domingo en el Monumental.
El "karma" que sufrió el elenco de Núñez este semestre que marcó su retorno a Primera División fue sin dudas las lesiones: Maidana, Ramiro Funes Mori, Aguirre, Pezzella (todos con rotura de ligamentos cruzados)...en el trance (aunque con golpes más leves) Barovero, Ponzio, Trezeguet...y el sábado pasado, fue el turno de Rodrigo Mora, que no se mantuvo al margen de la enfermería de River.
La primera impresión del cuerpo técnico y los médicos del plantel fue el de la fisura en el pie derecho, lo que hubiera dejado al delantero fuera de las canchas lo que resta del año. No obstante, el diagnóstico en la práctica de hoy mostró que sólo se trata de una contusión, por lo que pudo completar la práctica con molestias menores, y si Almeyda lo considera pertinente, irá de arranque ante el conjunto de Guillermo Barros Schelotto.
El único suspendido para el compromiso contra el "Grana" es Leandro González Pirez y ante la ausencia de zagueros centrales (justamente, hay tres recuperándose de rotura de ligamentos) por lo que el DT del "Millonario" improvisará con Mercado jugando en ésa posición, y Luciano Vella como marcador de punta por derecha. En el entrenamiento se ausentó Leonardo Ponzio por trámites personales, pero en la práctica de mañana estará presente.
El objetivo de los 30 puntos ya quedó trunco tras el 2-2 en el clásico con el "Rojo", por lo que los dirigidos por Matías Almeyda aspiran a ganar los dos últimos choques del Torneo Inicial (Lanús como local y San Martín en San Juan) y finalizar con 29 unidades, de una forma más decorosa, alejándose de la zona de descenso.
Por Nico Diz
Etiquetas: Nicolas Diz, Primera A, River
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio