Una buena racha
El seleccionado nacional de hockey masculino sobre cesped derrotó a Sudáfrica en esta fecha del Champions Challenge que se organiza en Quilmes. Ahora es cabeza del grupo B.
Con goles de Gonzalo Peillat y Guillermo Schickendantz, Argentina se impuso ante Sudáfrica por un 2 a 1, que colocó al seleccionado nacional en la cabeza del grupo B. Su próximo rival será hoy, a partir de las 16hs se enfrentará a Japón en el Estadio Nacional.
Durante la primer parte del partido, Argentina mantuvo el completo dominio de la bocha, tirando varias veces al arco, pero fallando ante la certeza del portero de Sudáfrica fue alrededor de los diez minutos que Gonzalo Peillat logró poner el marcador en 1 a 0.
Una vez anotado el primer punto, el equipo argentino se desconcentró, permitiendo que el seleccionado sudafricano ganara terreno, aunque la situación no incomodo mucho al seleccionado nacional. Pero en el minuto 48, Sudáfrica encuentra el empate gracias a Matthew Guise-Brown.
Luego, Sudáfrica optó por una posición más defensiva, pero el equipo argentino en una gran muestra de destreza, logra robar la bocha y Guillermo Schickendantz convirtió el 2 a 1 que le daba la victoria al seleccionado nacional.
Con los tres puntos obtenidos en el partido, Argentina lidera el grupo con 6 puntos, mientras quien le sigue es su próximo rival, Japón, con 4 puntos.
Por Ana Karen Comezaña
@ana_karen1992
Etiquetas: Hockey, Polideportivo
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio