martes, 27 de noviembre de 2012

Spurs: previsible... Nicks: Sorpresa...

Mientras los Spurs aplastaban a los Wizards de Washington, lo cuál era previsible debido a que estos últimos no han ganado un solo partido en lo que va de esta temporada, los Nicks sufrían un fuerte revés al perder en el clásico neoyorkino con los Nets.



Tranquilos los chicos de los Spurs, dejan tiempo de cancha para que los suplentes se luzcan… 

Es que ya al finalizar la primera mitad del partido, los spurs ganaban 60 a 48. Por eso, anoche, Greg Poppovich, el técnico, se dio el lujo de que todos los suplentes jugaran al menos 7 minutos, como lo hizo la reciente incorporación James Anderson, que marcó 3 puntos.
                
Pero basta ver esta simple tabla para darse cuenta de lo mencionado anteriormente:


Nombre
Minutos
Puntos
Danny Green
17
2
Tim Duncan
23
14
De Juan Blair
16
5
Gary Neal
26
13
Tony Parker
22
15
Manu Ginobilli
20
12
Patty Mills
21
8
Boris Diaw
23
16
Tiago Splitter
23
15
Matt Bonner
16
11
Nando de Colo
16
4
Cory  Joseph
9
0
James Anderson
7
3
                
De esta forma, los texanos siguen peleando la cima habiendo ganado 118 a 92 y quedan en 2º puesto de la Conferencia Oeste con 12 victorias y sólo 3 derrotas.
                
En tanto los Nicks, sufrieron un duro embate al perder contra los Nets en el Barclays Center de Brooklyn por 89 a 96. Los locales, que habían hecho un excelente partido y habían tenido el marcador a su favor durante todo el encuentro, fueron empatados al final y tuvieron que ir a un alargue, pero ya al promediar  los 5 minutos, el partido se definió a favor de los de Brooklyn.
                
Pablo Prigioni, el argentino, jugó 11 minutos, pero no anotó tantos. Esperemos que en lo sucesivo empiece a tener mayor participación y lucimiento personal.


Por Cecilia Gnagnarella

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio