martes, 13 de noviembre de 2012

Le mete presión a los de arriba

En Caseros, Atlanta derrotó a Acassuso 2-0, y con este triunfo, quedó a dos puntos del líder Platense.





El Quemero venía de perder 5-0 ante Colegiales y de empatar 2-2 con Armenio. Mientras que el Bohemio, había igualado con Morón en la última fecha, y Claypole lo eliminó en la Copa Argentina.

Arrancó mejor el visitante. Fue quien se adueñó del balón y lastimó a su rival en el comienzo. Primero con un tiro libre de Andrés Soriano, y luego con una volea de Lucas Ferreiro. El local reaccionó con un disparo de Nicola que Maxi Gagliardo atajó, y más tarde, Gomez, de chilena, casi convierte, pero el palo le dijo que no. Antes de que se termine la primera parte, Gustavo Mbombaj se escapó por la izquierda, envió un centro, Leandro Guzmñan cabeceó, Ruhl dio rebote, y ahí estuvo el Pollo Soriano para abrir el marcador.

En el inicio del complemento, Atlanta realizó una gran jugada de contraataque por intermedio de Gabriel López y Guzmán, y este último no llegó a definir de zurda, luego de quedar frente al arco. A los 17, Gagliardo se lució en un cabezazo de Nicola. Hubo cambios en el Bohemio. Acuña salió por Sanabria, y Henneberg ingresó por Lucas Ferreiro, quien se retiró muy enojado. A los 40 córner para el Bohemio, la pelota queda en el borde del área, y Hernán Parentini, de volea, liquidó el partido. Luego de que el árbitro adicione cinco minutos, este mismo cobró penal para el local, y el que se encargó fue Pumpido, pero enfrente estuvo Gagliardo, la figura, que se quedó con el remate. 

El Bohemio volvió a ganar, y se ilusiona con el campeonato. Ahora se le vendrá un duro rival, Los Andes.


Por Lucas Caig
@CaigSports

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio