jueves, 13 de diciembre de 2012

Campeón agotado

El “fantasma” correntino no jugará la sexta edición de La Liga de Las Américas.


Luego de alzarse con la copa de La Liga Sudamericana, Regatas de Corrientes se bajaría  de la VI Liga de las Américas, según lo anunciaron sus dirigentes.

Es una decisión que ya venían madurando, hasta que la derrota ante Boca el pasado lunes, por la décima fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Báquet, los terminó de convencer.

Y es que su entrenador, Casalánguida ya venía viendo muy cansados a sus dirigidos. Y no es para menos, ya que, recordemos, el “fantasma” también terminó alzando la copa del super 8.

“Ahora vamos por La Liga”, dijo Javier Martinez, indicando que los correntinos pondrán toda su concentración y energía en el campeonato nacional, el cual, por otro lado, lideran actualmente junto a Lanús.



Por Débora Maizares

Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las 13 de diciembre de 2012, 17:03 , Blogger CarlitaMaizares ha dicho...

Creo que fue una buena decisión la de bajarse de la Liga de las Américas. No se puede ir por tres copas, y menos entre el final de la liga y este torneo, que sin dudas exprime a los jugadores. Si se quiere, finalmente, ser campeones de la liga nacional de basket, es necesario apostar fuerte! BUENA DECISIÓN!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio