sábado, 29 de diciembre de 2012

Del Potro no jugará la Davis en 2013

Juan Martín del Potro confirmó esta tarde que no jugará el año que viene la Copa Davis, una decisión que llega después de algunas declaraciones cruzadas en los medios con el capitán del equipo argentino, Martín Jaite.


"La decisión no fue sencilla y se basó en mi intención de priorizar los objetivos dentro del circuito ATP" indicó Del Potro en conferencia de prensa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

"Hablé con (Martín) Jaite y (Mariano) Zabaleta y les comuniqué la determinación. No puedo dejar conforme a todos. Tengo como meta ganar más Grand Slam y ser el número uno del mundo" argumentó el ganador del US Open 2009.

"Vengo de hacer un gran final de año, haciendo grandes partidos con jugadores como (Novak) Djokovic, (Andy) Murray y llegar a ese lugar es importante y por eso quiero pelear para meterme finalmente en ese grupo de cuatro jugadores que pelean las cosas importantes‘, agregó."

"El capitán lo entendió, fue el primero en saberlo. Hablamos, le dije la decisión, me dijo que la respetaba y seguramente le hablaré más adelante nuevamente‘, continuó."

Sobre la posible mala reacción del hincha del tenis, el tandilense opinó: "Hay gente que le va a molestar, no la va a entender pero no podemos contentar a todos, son decisiones y hoy me toca ir por otro lado, por otros objetivos"

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio