viernes, 28 de diciembre de 2012

Roddick se despide del tenis en Junín ante Del Potro

Hoy a la mañana se presentó el partido despedida de Andy Roddick, quien estará enfrentando a Juan Martín Del Potro el 4 de enero del 2013.





Delpo continúa con su pretemporada por todo el país. El 12 y 13 de diciembre se enfrentó ante Roger Federer, donde 40.000 personas tuvieron la posibilidad de ver a uno de los mejores deportistas de la historia a unos metros. El 21 de ése mes, se midió contra Fernando González, en Mendoza. Hoy, 28 de diciembre de 2012, se presentó el encuentro que van a disputar el tandilense y el estadounidense el 4 de enero en Junín, donde el norteamericano le dirá adiós al tenis.


Hoy se realizó la conferencia de lanzamiento en Junín, con la presencia del Intendente Municipal Mario Meoni, del organizador del evento, Guillermo Marín, titular de Imagen Deportiva S.A. y del empresario local Eduardo Di Marco.

El viernes 4 de enero a las 20, se estarán enfrentando en un nuevo clásico de los viejos tiempos, Guillermo Vilas y Luis Clerc. Y al termino, estarán ingresando al estadio Del Potro y Roddick. Además, el 3 de ése mes, estos dos jugadores se van a estar viendo las caras en una exhibición en Punta del Este. 



Por Lucas Caig

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio