viernes, 28 de diciembre de 2012

Un “NO” rotundo


El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, habría rechazado una oferta millonaria desde Rusia.




Sin duda alguna, todos los equipos del mundo quisieran tener a Messi entre sus filas. Es verdad, todos lo quieren, pero, ¿cuántos son los que se animan o los que se animaron a preguntar por él? Barcelona puso una cláusula de rescisión de 250 millones de euros para quien quiera contar con los servicios de “la pulga”. Mucha plata, pero así también hay equipos poderosamente ricos que pueden hacer inversiones millonarias.

En estas horas transcurrió la noticia que un equipo ruso hizo una oferta formal por el rosarino. No se dio a conocer el nombre del club, pero estaría entre los tres con mejores condiciones económicas del país. Ellos son el Zenit San Petersburgo, el Rubin Kazan y el Anzhi. En este último juega el camerunés Samuel Eto’o, jugador mejor pago del mundo con un contrato de casi 30 millones de euros anuales.

Según se supo, la oferta que le hicieron a Messi rondaría lo que está ganando el ex jugador del Barcelona (Eto’o). Aun así, el crack argentino demostró una vez más su amor por la camiseta “blaugrana” y dio un “NO” rotundo y sin vueltas a una oferta irrechazable. Su objetivo es seguir compitiendo al más alto nivel con su club y apostar al mundial 2014 con la Selección
Hace una semana, el club catalán había extendido el contrato de Lionel hasta 2018 y había mejorado su salario a unos 16 millones de euros netos por año. El padre y representante del argentino, Jorge Messi, no usó la oferta del club ruso en la reunión con los dirigentes del Barsa como para conseguir un mejor sueldo para “la pulga”. Está más que claro que no le hizo falta, las ganancias del rosarino crecieron considerablemente en este 2012. 



Por Damián Herrera 

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio