viernes, 28 de diciembre de 2012

Manu… entre los 25 mejores del “Juego de las Estrellas”


Manu Ginóbili , está elegido entre los 25 mejores jugadores que integrarán este año la plantilla del “Juego de las estrellas” a disputarse el 14 de febrero en el Toyota Center de Houston y el décimo en su puesto: base/alero.



El argentino necesita el voto y el apoyo de todos los argentinos, ya que en su puesto compite contra Ricky Rubio, el español de los Tmberwolves  que tiene más de 90000 votos (Manu tiene poco más de 70.000), ya que probablemente sean pocas las oportunidades que nos quedan para verlo.

¿Por qué? Porque con 35 años su físico se nota deteriorado… la lesión en su espalda con la que comenzó la temporada, otra lesión en su muslo en el partido contra los Celtics y los pocos minutos que Greg Popovich le brinda en los partidos (24 promedios) para cuidarlo para los playoffs, sumado a la negativa de participar en FIBA AMÉRICAS 2013, anunciado en la propia página de la Federación, todo indica que cada minuto de Manu con la naranja, hay que aprovecharlo y disfrutarlo como si fuera el último.

Si quieren votarlo, pueden seguir el siguiente link http://allstarballot.nba.com/daily?referrer=asb12_team_eb&cid=asb12_team_eb o entrar a la página oficial de la NBA http://www.nba.com/enebea/

Pero no todas son malas para el bahiense, ya que esperamos verlo en Argentina en un súper juego que el Empresario Guillermo Marín (ex jugador de básquet) desea organizar en la Argentina (Buenos Aires): “Amigos de Manu vs. Amigos de Kobe”… ¿Qué Kobe? ¡¡¡Sí…!!! El mísmisimo Kobe Bryant. ¿Será posible? Esperemos que sí.. 
Mientras tanto, podemos seguir viendo a los argentinos “actuar” en la gran Liga Norteamericana, siguiendo esta noche a Scola y los Suns contra Indianápolis, a los  Rockets de Delfino contra los Spurs de Manu (otro gran encuentro entre argentinos) y a los neoyorkinos, con Prigioni contra los de Sacramento.


Por Cecilia Gnagnarella
@ceciclaugn

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio