Llegó Rogerio
Ayer por la noche, Roger Federer arribó a la Argentina para disputar los dos partidos de exhibición ante Juan Martín Del Potro.
Se hizo esperar y llegó. El suizo pisó suelo argentino, luego de hacer una escala en Misiones, por las malas condiciones climáticas. Federer, como lo había prometido, está realizando una gira por Sudamérica, donde ya visitó San Pablo, ahora estará en nuestro país, y la excursión culminará en Bogotá.
El público argentino vive con mucha expectativa estos dos encuentros que van a jugar el actual número dos del mundo y el tandilense. Se sabe que Roger es el máximo ganador en torneos de Grand Slam, y ese fue el motivo que despertó un gran interés en el público argentino. El suizo bajó las escaleras del avión, levantó su mano izquierda, y saludó a la gente que estaba ahí presente. El suizo, vestido con una remera blanca lisa, y con un gorro celeste con las iniciales "RF" en amarillo, salió del avión acompañado de su padre Robert, un grupo de amigos y nueve custodios. Apenas llegó al país argentino, se dirigió al hotel Algodon Mansion, situado en el barrio de la Recoleta.
En los próximos tres días, Federer hará varias excursiones, y una de ellas, será la visita a la Quinta Presidencial de Olivos, donde lo recibirá Cristina Fernández de Kirchner.
Por Lucas Caig
Seguir a @CaigSports
Etiquetas: Roger Federer, Tenis
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio