martes, 29 de enero de 2013

El pase de Sperduti no se cerró por completo


Palermo cambió las condiciones sobre la marcha: pretende pagar los 250 mil euros en dos partes y Newell’s no estaría de acuerdo. De todas maneras, los agentes del Gordo, el jugador y un directivo rojinegro estarán hoy en Italia con el optimismo de acordar la transferencia.
De no creer. Todo está encaminado, pero aún no se cerró el pase de Mauricio Sperduti a Palermo. El club italiano ahora quiere pagar los 250 mil euros de 90 por ciento del pase pero en dos partes, algo que no fue visto con buenos ojos por la comisión directiva rojinegra.
Los dirigentes de Newell’s pretenden que el pago sea por completo y por eso uno de ellos estará hoy en Italia para acordar el vínculo. “Los dirigentes de Palermo están equivocados, el pase se va a cerrar pero en las condiciones que pretende Newell’s”, le dijo uno de los representantes de Sperduti a este medio.
Así las cosas habrá que esperar hasta esta tarde para tener mayores precisiones. De todas maneras, Sperduti se realizará la revisión médica y por eso todas las partes son optimistas, y creen que la novela tendrá su último capítulo con final feliz: Sperduti jugando en Palermo. Vale recordar que además del 10 por ciento de una futura venta, Newell’s adquiriría una plusvalía del 10 por ciento en caso de que sea transferido por más de 3 millones de euros.

Por Nicolás Filomeno

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio