De la mano de Ramón
Perdía 1 a 0, y el DT del Millonario metió mano en el equipo dándole la victoria en los últimos 5 minutos. River sigue por el buen camino, y por qué no, soñar con el título.
Cuando las cosas se veían negras, Ramón Díaz tiene la lámpara para cambiar las cosas. En un primer tiempo donde hubo muchas llegadas, primero Tigre con un centro de Botta que no llega el Patito Galmarini. Y por el lado del local con remates de Ponzio de afuera, y una que dejó pasar Trezeguet para Mora que le pega muy mal.
El segundo tiempo, el dueño de la pelota fue River pero quien abrió la cuenta fue el Matador. Centro de Botta en un tiro libre, y Donatti convierte el primer gol del partido.
Con el resultado en contra, Ramón decidió poner a Iturbe y al Chino Luna para cambiar la historia; y así fue. En los últimos 5 minutos, River fue una ráfaga de goles. Primero, centro de Mora y gol de cabeza de Carlos Luna, recordando como es la ley del ex. Pero no iba a ser el único, otra vez la pelota le va a quedar al uruguayo Mora, que va a definir por debajo de las piernas de Albil, y para empujar, si, otra vez Luna, para en 2 minutos dar vuelta el partido. Con el resultado en contra, a Ruben Botta se le va a saltar la cadena, y lo iban a expulsar por agresión a Mercado.
Sobre tiempo cumplido, Juan Manuel Iturbe se va a escapar por la izquierda e iba a cruzar con un remate que iba a transformar en gol, el 3 a 1 que cerraba el partido. En la última jugada, penal para Tigre que Perez García cambió por gol. Resultado final, Ramón Díaz 3 Tigre 2.
Etiquetas: River, Tigre, Torneo Final 2013
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio