Inglaterra cambió a tiempo y se mantiene en la punta
La Rosa venció a Francia por 23 a 13 y logró afianzarse en la cima del Seis Naciones. Con estilos de juegos bien distintos, ingleses y franceses, dieron un buen espectáculo.
Francia venía bastante golpeado por las dos derrotas, eso hacía pensar que ante Inglaterra, la cuestión no iba a ser muy diferente. Sin embargo, Les Bleus, salieron a jugarle de igual a igual a su rival. Inglaterra apostó más por la defensa pero estaba atento a cualquier situación de contra que se le presentaba. Parra y Farrel se habían repartido los penales hasta que llegó una terrible corrida de Fofana para anotar el primer try del partido, y adelantar por 10-9 en el marcador a Francia.
En el complemento Inglaterra siguió apostando a su dura defensa, consiguió la pelota y se le abrieron los espacios. El head coach, Lancaster, supo acertarle a los cambios y le dio otra cara al equipo. Los franceses no pudieron mantener el nivel del segundo tiempo y mostró desconexiones en la parte defensiva, situación que Manu Tuilagui, supo aprovechar y marcó el try que empezaba a encaminar el partido en favor de Inglaterra.Flood a trevés de los penales se encargó de estirar la diferencia y cerrar el partido.
Un triunfo que hace que Inglaterra, se encamine cada vez más hacia el título.
Marina Merlo
@marimerloo
Etiquetas: Marina Merlo, Rugby
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio