sábado, 23 de febrero de 2013

Gales ganó en Roma y se ilusiona

Los Dragones consiguió un importante triunfo sobre Italia por 26 a 19. Con este triunfo, el campeón defensor, vuelve a ponerse en carrera por el título.

Se sabía que iba a ser un partido donde Gales iba a tener que trabajar mucho para ganar. Porque Italia está dando muestras de que ya no es un rival tan accesible. Es por eso que, los forwards, fueron los grandes protagonistas del encuentro y costó bastante que los equipos se sacaran diferencias. Encima todo se volvía más complicado debido a la intensa lluvia que caía en el Olímpico di Roma.
El primer tiempo terminó con un parejo 9 a 6 en favor de Gales. Y si los galeses pudieron irse arriba, fue gracias a que Halfpenny, estuvo siempre preciso en los palos. Para el segundo tiempo Gales supo controlar a Italia con el scrum y porque fue rápido para aprovechar los pocos espacios que se le abrieron. Primero fue Davies y cuando Italia estaba con un menos por la amonestación de Castrogiovanni, Cuthbert apoyó sin problemas.
Lo que quedaba fue aprovechado por el fullback, Hafpenny, quien se encargó de ponerle cifras definitivas al match. Un triunfo que le sirve mucho a Gales para confirmar lo hecho ante Francia y para volver a meterse en la pelea por el Seis Naciones.

Marina Merlo
@marimerloo

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio