miércoles, 6 de febrero de 2013

El partido más complicado

El tenista londinense Ross Hutchins- miembro del equipo británico de Copa Davis- ha sido diagnosticado a fines de 2012 con el linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer. El jugador, de 27 años, recurrió a las redes sociales para comunicar a sus seguidores la desafortunada noticia: “Feliz Año Nuevo a todos. Lamentablemente estaré alejado del tenis durante un tiempo ya que me diagnosticaron el linfoma de Hodgkin. Lo estoy llevando bien, con optimismo. Los médicos me están apoyando mucho. Mi familia y mis amigos me acompañan en esto. ¡Estoy deseando poder volver pronto a las pistas!”.

Ubicado actualmente en el 32º lugar del ranking ATP de dobles, el británico tuvo en el curso de 2012 una de las campañas más fructíferas de toda su carrera. Entre sus logros más destacados se encuentran las 4 finales ATP (de las cuales ganó 2, en Eastbourne y Delray Beach) y la participación en los Juegos Olímpicos, representando a Gran Bretaña en la modalidad de dobles masculino junto a Colin Fleming en su Londres natal. Además, en su historial yacen 2 cuartos de final de Grand Slam.

Por estos momentos, Ross está recibiendo atención médica en el Royal Marsden, un centro especializado en el tratamiento de cáncer, ubicado en el centro de Londres. En declaraciones tomadas por la BBC, agrega: “Espero superar esta barrera, poder volver al circuito ATP y retomar a toda máquina mi carrera tenística”.


Por Lior Behar

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio