domingo, 3 de febrero de 2013

Mónaco ganó y despachó a Kamke


Pico venció a Kamke por 6-4 y 7-6 (2) y le dio a Argentina el cuarto punto ante Alemania, en una serie definida en el dobles.


 Con la tranquilidad del deber cumplido, Argentina finaliza este domingo su serie de primera ronda de Copa Davis frente a Alemania en el Parque Roca, que se cerró ayer con el triunfo de la pareja de dobles. 

En el comienzo del día, Juan Mónaco se enfrentó a Tobias Kamke y consiguió sacar adelante un encuentro que se le complicó más de lo previsto con parciales de 6-4 y 7-6 (2).

Pico necesita minutos en cancha para afrontar una dura gira en polvo de ladrillo, que comenzará el lunes en Viña del Mar, Chile, certamen en el que defenderá el título.


Mónaco fastidioso en varios pasajes del partido  se quedó en cuatro oportunidades con el servicio del alemán, que se mantuvo en partido recuperando tres de esos quiebres, pero el tandilense aprovechó su oportunidad en el décimo game y no falló.

En el segundo set, el tandilense dejó el fastidio a un lado, comenzó a sentir mejor los golpes desde el fondo de la cancha y encontró ángulos que le había costado en el primer set.

Volvieron a intercambiar quiebres en el arranque de ese segundo parcial, pero “Pico” parecía que se encaminaba a cerrar el cuarto punto con su saque cuando rompió el servicio de Kamke en el octavo game.

Sin embargo, el alemán ayudado principalmente por los errores de Mónaco se recuperó nuevamente, igualó las acciones y estiró la definición al tie break.

En los “penales”, Mónaco encontró la regularidad de entrada y sacó una rápida ventaja de 5-0 con un doble “mini-break”.

Esta vez, el tandilense no dejó pasar la oportunidad y cerró el tie break con un contundente 7-2 que le dio el 4-0 a la Argentina y le permitió acumular su noveno triunfo en single por Copa Davis, en 17 presentaciones.


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio