jueves, 14 de marzo de 2013

El Inter estuvo cerca de la hazaña, pero no pudo


El conjunto Italiano superó al Tottenham 4-1, con tiempo extra incluido, pero por el gol de visitante quedó afuera en los octavos de final de la Europa League. Rodrigo Palacio y Ricky Álvarez anotaron para el Neroazzuro.



Tremendo partido en el Guiseppe Meazza. Luego de caer 3-0 en Inglaterra, muchos veían difícil la levantada de un Inter que viene teniendo un flojo rendimiento.  Pero el fútbol tiene esas cosas que lo caracterizan de otros deportes, y nunca se puede dar por vencido a nadie. Y hoy lo demostró el Inter que casi logra una remontada histórica.
                
Un primer tiempo que empezó con mucha posesión de pelota del conjunto visitante con Scott Parker como conductor, pero sin profundidad. Ahí el Inter aprovechó las pocas pelotas que tuvo y la floja actuación de la defensa visitante, para ponerse 1-0 a través de Cassano luego de una asistencia de Rodrigo Palacio. Un Palacio que fue la gran figura del partido y estuvo imparable para la defensa de los Spurs. La joya ya en la segunda etapa, luego de una gran asistencia de Esteban Cambiasso puso el 2-0 y la esperanza de los dirigidos por Andrea Stramaccioni crecía. Luego, Gallas en contra luego de un tiro libre de Cassano ponía la igualdad en el global. El Cuchu tuvo la victoria en sus pies pero erró increíblemente un mano a mano y el tiempo extra  ya era una realidad.
                
En el alargue, luego de algunas aproximaciones,  el Tottenham con más actitud que fútbol anotó el gol que necesitaba a través del togolés Adebayor y obligaba a su rival a sumar dos goles más. El ex Vélez Ricky Álvarez, que ingresó en el segundo tiempo, anotó de cabeza, pero no alcanzó, y el Inter a pesar del esfuerzo se quedó con las manos vacías, pero con una buena imagen.
                
El conjunto Inglés, que no contó con su estelar figura Gareth Bale por estar suspendido accede a los cuartos de final, y mañana conocerá a su rival luego del sorteo.
                
En otro encuentro que se definió en la prórroga, luego de dos encuentros sin goles, Rubin Kazan (Rusia) superó al Levante 2-0 en el tiempo extra. Uno de los goles lo anotó el venezolano Salomón Rondón.
                
Además, El  Basel, con 25 minutos del ex Boca Gatón Sauro, cayó 1-0 con el Zenit pero se clasificó también a los cuartos de final por el 2-0 conseguido en la ida.



Por Nicolás Casanova

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio