Ginóbili conducción
Con Manu como principal estratega, y una buena defensa, San Antonio dio vuelta un buen partido ante Chicago por 101-83. Derrotas de Scola y Delfino, y victoria de Los New York Knicks de Prigioni.
Otra gran noche de Ginóbili. El bahiense con 18 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes en 26 minutos, fue la manija de su equipo, que con un gran último cuarto derrotó como local a Chicago Bulls. Los Spurs, parecen no sentir la ausencia por lesión de su principal figura, Tony Parker y con Manu, Tim Duncan y el brasilero Tiago Splitter como principales figuras, siguen liderando cómodamente la tabla general de la etapa regular con 48 victorias y 14 derrotas.
Al que no le fue tan bien, fue a Carlos Delfino. Lancha, sumó 11 puntos y 6 rebotes en 21 minutos pero los Houston Rockets cayeron en el clásico frente a Dallas Mavericks 112-108. El alemán Dirk Nowitzki y Shawn Marion con 22 puntos cada uno, fueron los que guiaron al conjunto local al triunfo. Esta derrota le puede costar mucho al equipo dirigido por Kevin Mchale, que está 7º, pero tiene a Utah Jazz y a Los Ángeles Lakers cerca, peleando la clasificación a los Play-Off.
El otro argentino que no tuvo una noche feliz fue Luis Scola, ya que Phoenix Suns cayó de local ante Toronto Raptors por 98-71. Luifa anotó 6 puntos, bajó 8 rebotes y dio 2 asistencias en 24 minutos de juego. Floja campaña del conjunto del oeste, que pelea los últimos puestos. Por su parte New York Knicks sin su principal figura, Carmelo Anthony, superó como visitante a Detroit Pistons 87-77.
Ante la ausencia del crack, Raymond Felton se vistió de figura con 26 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Pablo Prigioni estuvo en cancha 17 minutos en los que aportó 3 asistencias y 2 rebotes. El ganador continúa segundo en la Conferencia Este con 37 victorias y 21 derrotas.
Por Nicolás Casanova
Etiquetas: Básquet, NBA, Nicolás Casanova
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio