jueves, 28 de marzo de 2013

¿Llega el Colorado?


La única duda que tiene Cagna para delinear el 11 titular que enfrentará el sábado 20.15 a Racing en La Plata, es la presencia del colorado Germán Ré, quien aún no está del todo recuperado de su dolor en la pelvis.



El defensor pudo practicar a la par de sus compañeros pero se retiró del entrenamiento con la permanencia del dolor. En caso de malas noticias, el jugador que ingresaría al equipo sería Matías Sarulyte

Por otra parte, se confirmó que Braña no podrá jugar por una contractura que arrastra en el isquiotibial derecho. En estos días se le harán estudios para saber el grado de la lesión y su reemplazante sería el juvenil Romero.

De esta forma los elegidos para enfrentar a los dirigidos por Luis Zubeldía serían: Agustín Silva; Germán Ré ó Sarulyte, Marcos Angeleri, Leandro Desábato; Leonardo Jara, Marcos Gelabert, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Jonathan Silva; Carlos Auzqui y Duván Zapata.
Aún no se conoce la nómina de convocados para el partido, por lo que no se puede saber quiénes formarán el banco de suplentes.

Cagna sabe que no tiene más margen de error y debe ganar contra un rival muy complicado. La situación futbolística del club es difícil pero los dirigentes y los jugadores bancan al DT, por eso hay esperanzas.



Por Diego Maio

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio